En Mudanzas Colin nos especializamos en el servicio de volado de muebles, es un proceso de calidad, lo primero que debes saber es que es un trabajo realizado a domicilio y su característica es que los muebles no pueden ser metidos en las escaleras porque son muy pequeñas o bien el elevador no es para mudanzas.


EL volado de muebles, debe ser considerado al realizar una mudanza porque es importante tomar las consideraciones adecuadas y el equipo especializado ya que, si tus muebles no pueden ser acarreados por escaleras, significa que el personal capacitado utilizara poleas y cuerdas para bajar o subir los muebles según sea necesario.


Debes considerar en el volado que los muebles puedan entrar a tu domicilio por las ventanas o balcones y en ocasiones será necesario quitar los vidrios para facilitar el acceso, pregunta a tu asesor de mudanzas, en Mudanzas Colin somos los mejores en la protección de tus muebles con colchoneta y plástico adherible para proteger tus muebles, en ocasiones y dependiendo las características de tu domicilio pueden agregar placas de cartón e incluso madera dependiendo el mueble que se tenga que volar.


Consejos para el volado de muebles, útiles para lograr un servicio sin contratiempos:


  • Mide los productos: Hacer esto ayuda a conocer donde es ideal meter un mueble y sea más fácil y rápido el proceso.

  • Protección: Este tipo de servicios son de alto riesgo por eso nuestro servicio ofrece total protección especial para cada trabajo.

  • Revisión de instalaciones: Si se deben realizar servicios de volado en edificio se debe verificar que exista un balcón o ventana grande.

  • Verifica el horario para volados: Asegúrate de realizarlo en un horario conveniente tanto para ti como para tus vecinos.

  • Cuida el clima: El servicio de volado no pueden ser realizados cuando llueve ya que son maniobras riesgosas.